30 julio, 2009

carta de bloguero

Tu intentas levantarte pero te pone zancadilla y te caes otra vez. Esto no es bueno.
Por que todas las canciones dicen lo que te pasa en ese momento? siempre hay un color para cada ocasión, pero no se si el mio es el blanco de vacío o el negro el conjunto de todos. lo único que se sabe es lo que se siente pero lo otro que no se puede explicar se quedara como duda sin tener el valor como principal ingrediente para averiguarlo.
Creo que odiare un tiempo el amor, Pero que barata es la felicidad, una mirada o media sonrisa te da la dosis del día de felicidad pero realmente quieres seguir así o das el paso? pero si das el paso no llegas a ningún lado, el tiempo lo marcan los relojes. ojala pudiera quemarlos todos y que el tiempo se quedara en el momento que le tengo delante. Recordar su cara es como si te tocara el corazón con la mano pero es imposible, solo con ingeniártelo sobra para sentir toda la magia... para que luego digan que dos "1.1" no pueden amar...si, por que lo diga dios.
yo solo iba a ese sitio a pasarlo bien, quien iba pensar que hoy estaría gritando en silencio que me quisiera un poco...!! ¿lo he conseguido o me consideras un regalo atrasado de las navidades? la diferencia seria que yo puedo sentir y los juguetes no por lo demás podría hacer conmigo lo que quisiera... pero a que viene tanta bulnerabilidad. realmente en esto consiste esto del amar? en parte se podría entender a la gente que elige el trabajo antes que elegir amor, lo material sera tuyo y lo podrás disfrutar, tocar y mirar y tienes la opción de no tener por que compartirlo con dos o mas personas. (los celos revientan)
MMMM..... el único momento que no pienso en el es en el que le miro la cara, el momento que le oigo hablar y el momento que siento su presencia.... esto es de locos, de amor
algún día reuniré el valor suficiente para atacar antes de ser derivado y espero que mi vida no se titule como " la película que no termina bien nunca"
Duerme tranquilo, que seguro que aparece y te despierta...

(anónimo)

No hay comentarios: