26 julio, 2009

Mujeres androginas



Estos son los típicos trajes que nunca se pondría una mujer "normal" para su día a día... por que no? si son espectaculares... las mujeres al igual que los hombres deberían arriesgar mas.. si veo a alguien por la calle con uno de estos outfit prometo girarme a mirar... pero aun no he tenido que doblar el cuello ya que el único traje&chaqueta que he visto en una mujer es la de las azafatas....
destaco el estilo de Gucci que casi ha reinventado el traje y la chaqueta.. tienen una tendencia muy deportiva muy actual es sorprendete las posibilidades que tienen las prendas y Frida se ve que sabe bien sacarles el jugo. En cuanto a YSL ¿aun queda alguien que no sepa quien invento el smoking para mujeres? esta claro que los tiempos cambian, y también esta claro que pilati no tiene el mismo gusto que el difundo Saint Laurent... algunos tendréis que perdonarme pero Pilati sabe superar al creador de la marca, cada temporada es mas futurista pero no dejan de ser llevables..
entre estas fotos aparece el estilo Stella Mccartney, Lanvin, Ysl, Gucci etc... la variedad de trajes chaqueta es muy amplia hoy en día espero que haya gente que sepa aprovecharlas..

No hay comentarios: