17 mayo, 2009

€ vision


ESTO ES FUERTE!!

primero voy a dejar en constancia mi alegría por la canción ganadora! PRECIOSO.

Lo siguiente sera criticar el mal gesto de toda Europa hacia Alemania en concreto por no hablar de España. La canción alemana "Miss kiss kiss bang" para mi una de las mejores, mas bailables, que transmite sensualidad y alegría, toda Europa ha conseguido dejarlos en el ultimo puesto será por la historia? Tres veces me provoco piel de gallina, una por la canción, otra por los pantalones del cantante y otra la aparición de la reina Dita Von Teese.

Ya que he mencionado los maravillosos pantalones de Alex Swings voy a seguir hablando de los vestuarios. se trata de pitillos plateados de lentejuelas.

Destaco la igualdad, la mayoría de chicas cantantes portaban pelo largo y rizos, y si hablamos de los vestidos... en general es la mejor edición en mucho tiempo, en cuanto a las canciones y al vestimenta, no se si sera solo una impresión mía pero el estilo medieval domino el escenario...

muchas de ellas llevaban vestidos corto y mucho escote (seguro que querían que las escucháramos) de ahí las armas de las mujeres.

Soraya nos ha hablado de algo cómodo para bailar, peor lo que no sabíamos que llevaría un vestido de bailes de salón, personalmente poco adecuado y horroroso, y no tenían bailarines mas guapas/os?? aun así la canción incita a vivir la vida bailando, no entiendo los 12 puntos. (soraya lo somos todos)

Por ultimo voy a hablar de "Mamo" la canción que ha presentado Rusia, muy emotiva y sentimental puede que a muchos no les haya gustado pero si entendieran la letra seguro que les cautiva. solo diré: maravilloso.

1 comentario:

David Blanch dijo...

Ya lo había olvidado,pero me hubiese gustado escuchar ese comentario antes... Alguien que me entiende xD